Seguinos en nuestras redes

Política General

Randazzo: “No se ilusionen, no nos vamos a ir antes”

De esta manera, el funcionario respondió a los dichos del gobernador de Misiones, quien había advertido que había sectores pujando para adelantar la salida del actual Gobierno Nacional

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, respondió hoy a las versiones lanzadas por el gobernador de Misiones Maurice Closs, quien había asegurado que hay sectores económicos que presionan para anticipar la salida de la presidenta Cristina Fernández. [pullquote position=”right”]Randazzo: “No se ilusionen, no nos vamos a ir antes”[/pullquote]

“Que no se ilusionen, no nos vamos a ir antes”, sostuvo el funcionario en radio “Nacional Rock” al ser consultado sobre las similitudes de la coyuntura actual con otros períodos críticos de la historia argentina, como la hiperinflación de 1989 y el estallido social en 2001.

El mandatario de Misiones, cercano al oficialismo, había advertido sobre similitudes entre la coyuntura económica actual con la de los ex presidentes Raúl Alfonsín y Fernando de la Rúa, quienes debieron abandonar antes sus cargos.

Publicidad

A pesar de tomar distancia de las declaraciones del gobernador, Randazzo aseguró que existen “actores que están trabajando fuerte para que Cristina se vaya antes”, y recordó que, como en 1987, le “escondieron la harina a Alfonsín.

Con respecto a una posible salida anticipada del Gobierno Nacional, el ministro rechazó de plano la posibilidad y aseguró que “si hay algo que le caracteriza a Cristina es que estamos dispuestos a dar esta pelea. No para quedarnos nosotros, sino para que la Argentina siga en este proceso de transformación”.

 

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR