Política

Randazzo: “No se ilusionen, no nos vamos a ir antes”

De esta manera, el funcionario respondió a los dichos del gobernador de Misiones, quien había advertido que había sectores pujando para adelantar la salida del actual Gobierno Nacional

martes 4 de febrero de 2014 - 10:35 am

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, respondió hoy a las versiones lanzadas por el gobernador de Misiones Maurice Closs, quien había asegurado que hay sectores económicos que presionan para anticipar la salida de la presidenta Cristina Fernández. [pullquote position=”right”]Randazzo: “No se ilusionen, no nos vamos a ir antes”[/pullquote]

“Que no se ilusionen, no nos vamos a ir antes”, sostuvo el funcionario en radio “Nacional Rock” al ser consultado sobre las similitudes de la coyuntura actual con otros períodos críticos de la historia argentina, como la hiperinflación de 1989 y el estallido social en 2001.

El mandatario de Misiones, cercano al oficialismo, había advertido sobre similitudes entre la coyuntura económica actual con la de los ex presidentes Raúl Alfonsín y Fernando de la Rúa, quienes debieron abandonar antes sus cargos.

A pesar de tomar distancia de las declaraciones del gobernador, Randazzo aseguró que existen “actores que están trabajando fuerte para que Cristina se vaya antes”, y recordó que, como en 1987, le “escondieron la harina a Alfonsín.

Con respecto a una posible salida anticipada del Gobierno Nacional, el ministro rechazó de plano la posibilidad y aseguró que “si hay algo que le caracteriza a Cristina es que estamos dispuestos a dar esta pelea. No para quedarnos nosotros, sino para que la Argentina siga en este proceso de transformación”.

 

COMENTARIOS