Famosos en Crisis

Fuerte: “La Niñera” confesó que fue violada a punta de pistola

Drescher se hizo conocida gracias a una serie en la que interpretaba a Fran Fine, una niñera particular que vivía en una lujosa mansión

martes 4 de febrero de 2014 - 9:54 am

Fran Drescher, “La Niñera”, reveló distintos sucesos trágicos que vivió a pesar de la exitosa carrera que viene formando desde sus inicios.

“Soy víctima de un crimen violento: me violaron a punta de pistola. Soy una superviviente de cáncer. Atravesé un divorcio muy doloroso”, recordó Fran.

“La vida te da golpes. Nadie sale ileso de este planeta. Pero, como dicen, lo que no nos mata nos hace más fuerte”, expresó. [pullquote position=”right”]Fuerte: “La Niñera” confesó que fue violada a punta de pistola[/pullquote]

Drescher se hizo conocida gracias a una serie en la que interpretaba a Fran Fine, una niñera particular que vivía en una lujosa mansión. La característica física más reconocible de Fran era su gran sonrisa, por lo que sus declaraciones ante la prensa causaron estupor.

En la actualidad, la comediante se prepara para debutar como madrastra de la Cenicienta en “Rodgers & Hammerstein’s Cinderella”, en pleno Broadway. “Nadie se va a morir si me equivoco en una línea. Haré lo mejor que pueda, lo daré todo y lo haré con gran amor y pasión”, resumió.

COMENTARIOS