Sociedad

La peor noticia: encontraron el cuerpo de Manuel Storani en el Río Luján

El chico de 14 años estaba desaparecido desde el jueves, cuando se produjo un choque entre dos lanchas, en el que falleció su madre y otra persona. En el día de hoy, se va a realizar la autopsia y luego será entregado a la familia

lunes 4 de abril de 2016 - 6:20 am

Se confirmó la peor noticia sobre Manuel Storani. El joven de 14 años, hijo del dirigente radical Federico Storani, fue hallado esta madrugada flotando en el Río Luján. El chico era buscado desde hace dos días, cuando la lancha en la que viajaba chocó contra otra embarcación en el canal Vinculación. [pullquote position=”right”]La peor noticia: encontraron el cuerpo de Manuel Storani en el Río Luján[/pullquote]

Su cuerpo apareció en una zona cercana a donde se produjo el choque. En el accidente falleció su madre, Ángeles Bruzzone, y un pasajero de la otra lancha. En tanto el resto de los pasajeros resultaron heridos, algunos de gravedad.

El conductor de la embarcación que embistió la lancha en la que viajaba Manuel con su madre está imputado por homicidio culposo agravado, aunque aún no pudo ser indagado.

Durante su desaparición, buzos y guardacostas de la Prefectura encabezaban la búsqueda. En el día de hoy, se va a realizar la autopsia y luego será entregado a la familia, aunque depende el estado en que se encuentre el cuerpo.

COMENTARIOS