Snapchat

Snapchat volvió a renovarse

La red social que es furor entre los jovenes volvió a modificar su plataforma

domingo 3 de abril de 2016 - 6:21 pm

Snapchat volvió a renovarse. La popular red social ha realizado varios cambios en su estructura, entre los que se destaca la ampliación del número de caracteres que se pueden incluir en el subtitulo de una foto (de 40 a 80). Esta modificación duplica las posibilidades y permite la opción de ser más detallistas. El anuncio se hizo por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Las nuevas posibilidades de Snapchat se tomaron como un gran acierto de los desarrolladores. Sin embargo, parece que en un principio esta causaba errores tras actualizar la aplicación. Luego de bajar la nueva versión, algunos usuarios no podían ingresar a sus cuentas. Por suerte, el inconveniente se arregló rápidamente y ahora funciona en forma correcta.

Al margen de esta novedad y hace tan solo dos días, la plataforma incluyó (por fin) las esperadas llamadas de audio y vídeo, una integración que le permite rebasar sus fronteras y le brinda la oportunidad de empezar a competir con otros gigantes de la mensajería como Hangouts y Skype.

En ese entonces Snapchat también modificó la forma de navegar por las historias –con la introducción de un avance automático-, y lanzó su propio conjunto de emoticonos; algo largamente demandado por los usuarios que acaba de llegar de la mano de varias categorías: Mundo Fantasma, Amantes de la Cocina, Perdidos y encontrados, etcétera.

 

COMENTARIOS