Cortes de Tránsito

Continúa cortada la autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura del kilómetro 254 por temporal

El tránsito era desviado por la ruta provincial 21 (ex nacional 9), a la altura de Arroyo Seco, informaron fuentes de la Dirección de Seguridad Vial de Santa Fe

martes 4 de febrero de 2014 - 8:39 am

La autopista Rosario-Buenos Aires permanecía hoy cortada al tránsito en el kilómetro 254, mano a Capital Federal, debido al desborde del arroyo Pavón originado por el temporal de lluvias y viento que afectaba a la zona sur de la provincia de Santa Fe.

Por este motivo, el tránsito era desviado por la ruta provincial 21 (ex nacional 9), a la altura de Arroyo Seco, informaron fuentes de la Dirección de Seguridad Vial de Santa Fe.[pullquote position="right"]Continúa cortada la autopista Buenos Aires-Rosario, a la altura del kilómetro 254 por temporal[/pullquote]

También, en el kilómetro 43 de la ruta provincial 18, entre Pavón Arriba y Santa Teresa, 50 kilómetros al sur de Rosario, la circulación de vehículos continuaba interrumpida.

En las rutas nacionales 9 y 33, y el puente Rosario-Victoria, se podía transitar con precaución debido a la gran cantidad de agua en las banquinas.

En tanto, en el cruce de las rutas nacionales 33 y A 012 se presentaba también una situación compleja en la zona de Casilda, debido a que el agua estaba a punto de atravesar la carretera.

El otro inconveniente serio se presentaba en la ruta provincial 18, que conecta Rosario con Pergamino. A causa de la acumulación de agua, el tránsito estaba cortado a la altura del kilómetro 43, entre Santa Teresa y Pavón Arriba.

Además, como consecuencia del temporal alrededor de cuarenta personas permanecían evacuadas en la localidad de Máximo Paz, 60 kilómetros al suroeste de Rosario, quienes eran asistidas por la comuna local.

COMENTARIOS