Política

Sorpresa: Mariano Recalde será miembro de la Auditoría General de la Nación

El Gobierno y el kirchnerismo acordaron los tres auditores generales en representación de la Cámara de Diputados: dos serán para Cambiemos (un radical y uno del PRO) y el restante para el FpV, que eligió al camporista

sábado 2 de abril de 2016 - 10:35 am

El Gobierno y el kirchnerismo acordaron los tres auditores generales en representación de la Cámara de Diputados: dos serán para Cambiemos (un radical y uno del PRO) y el restante para el FpV, que eligió al camporista Mariano Recalde. Así lo indicó el sitio La Política Online. [pullquote position=”right”]Sorpresa: Mariano Recalde será miembro de la Auditoría General de la Nación[/pullquote]

El acuerdo toma en el criterio adoptado por Cambiemos para imponer a Pablo Tonelli en el Consejo de la Magistratura: considerar los interbloques y no los bloques para definir quien tiene más presencia en el recinto.

En la AGN, la ley le da tres lugares por Cámara y al ungirse como primera minoría. Con sus criterios, Cambiemos se queda con los dos primeros y le da el tercero al kirchnerismo.

Recalde abandonó en diciembre su gestión en Aerolíneas Argentinas tras cinco años de una polémica gestión, que dejó la compañía con un abultado déficit, que Mauricio Macri no logra bajar.

COMENTARIOS