Sociedad

Niños de primer grado intentaron envenenar a un compañerito para matarlo

Tres alumnos de un colegio de Alaska idearon un plan para intoxicar a otro chico con gel de sílice, producto que en realidad no es mortal. Esto no fue llevada a cabo gracias a que otro estudiante se enteró de lo que tramaban

viernes 1 de abril de 2016 - 3:45 pm

En una escuela Winterberry Charter en Anchorage, Alaska, tres alumnos de primer grado fueron suspendidos por planear el envenenamiento de un compañero de su clase. [pullquote position=”right”]Niños de primer grado intentaron envenenar a un compañerito para matarlo[/pullquote]

Los pequeños de seis años habían ideado que el chico ingiera gel de sílice, que son las bolitas traslúcidas de óxido de silicio que usualmente vienen dentro de bolsas y se utilizan para reducir la humedad y proteger del deterioro a ciertos productos.

La sustancia no es tóxica a diferencia de lo que pensaban las criaturas, que buscaban dañar al estudiante colocando el gel de sílice en su almuerzo para asesinarlo.

Las autoridades escolares se enteraron de esto luego de que un alumno escuchara lo que tramaban y diera aviso a un profesor. Luego el colegio y la policía notificaron del asunto a las familias de los menores. Con motivo de esto, los chicos recibieron una suspensión pero no habría cargos penales de por medio.

COMENTARIOS