Seguinos en nuestras redes

Nacionales

Héctor Timerman dice que “en la Argentina hay un círculo rojo y un círculo azul y blanco”

El canciller volvió a referirse a la polémica que inició Macri; en el primer cículo estarían los medios y los grupos hegemónicos y en el segundo, “los 40 millones de argentinos y el gobierno”

El canciller Héctor Timerman retomó hoy la polémica que se había generado la semana pasada en torno a la frase del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, sobre la supuesta existencia en la Argentina de un”círculo rojo” y fue más allá. No solo reconoció que existe sino que sumó otro, “el círculo azul y blanco”.

“Hay dos círculos en la Argentina, el rojo y el azul y blanco. En el rojo están las grandes corporaciones, los medios hegemónicos, los periodistas que trabajan para esos medios hegemónicos y algunos empresarios. En el círculo azul y blanco estamos 40 millones de argentinos, como el gobierno que trajo todas las medidas que beneficiaron al pueblo argentino”, afirmó esta mañana Timerman, en una entrevista con radio La Red.[pullquote position=”right”]Héctor Timerman: “en la Argentina hay un círculo rojo y un círculo azul y blanco”[/pullquote]

La semana pasada, Macri dijo que en la Argentina existe un “círculo rojo” y explicó que se trata de “esa minoría que está sumamente politizada”. Esta clasificación, respaldada por los funcionarios del Pro, recibió fuertes críticas por parte del oficialismo nacional.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR