Sociedad

Chocaron dos lanchas en el Río Luján: 2 muertos, 1 desaparecido y 6 heridos

El hecho ocurrió anoche a la altura de San Fernando. El adolescente que se encuentra desparecido es el hijo de 14 años del histórico dirigente radical Federico Storani

viernes 1 de abril de 2016 - 11:31 am

Dos personas murieron, otras seis sufrieron heridas leves y un adolescente permanecía desaparecido al chocar dos lanchas en el Río Luján, a la altura del partido bonaerense de San Fernando.[pullquote position=”right”]Chocaron dos lanchas en el Río Luján: 2 muertos, 1 desaparecido y 6 heridos[/pullquote]

Fuentes de Prefectura Naval informaron a DyN que el accidente se produjo en los primeros minutos de hoy en inmediaciones del cruce del canal Vinculación y el Río Luján.

A causa del impacto hubo dos personas fallecidas y otras seis con heridas leves, mientras distintas patrullas buscaban esta mañana por agua, aire y tierra al adolescente que se encontraba desaparecido, quien es hijo del histórico dirigente radical Federico Storani.

Así lo confirmó esta mañana la tía del chico de 14 años y ex diputada, María Luisa Storani, quien aseguró que la madre del adolescente, Ángeles, se desplazaba en una lancha, junto a su pareja y su hijo Manuel, entre otros, cuando otra embarcación “los impactó al medio, a gran velocidad”.

“La lancha (que los chocó) salió del río y terminó en tierra”, indicó la mujer a radio Continental sobre el accidente en el que murieron dos personas.

Fuente DyN

COMENTARIOS