Seguinos en nuestras redes

Deportes

Matías Kranevitter jugó el Superclásico con 40 grados de fiebre y luego fue internado por precaución

Matías Kranevitter fue hospitalizado este lunes por un cuadro de gastroenteritis

El mediocampista de River Matías Kranevitter fue internado este lunes tras haber jugado el Superclásico ante Boca el último sábado con 40 grados de fiebre producto de “un cuadro de gastroenterocolitis”.

Según indicó la entidad “millonaria” en su cuenta de Twitter @CARPoficial: “El jugador Matías Kranevitter presenta un cuadro de gastroenterocolitis. Mañana, el cuerpo médico de #River dará a conocer un nuevo parte”.

El juvenil fue titular el pasado sábado en el triunfo de River ante Boca en Mendoza y, según se supo hoy, padece un cuadro de fiebre, pero pese a este inconveniente, el futbolista completó el partido.

“Estuve en duda hasta último momento. Tuve 40 grados de fiebre, dolores estomacales y descompostura”, confesó Kranevitter en diálogo ayer con Radio Mitre.

Sin embargo, como el cuerpo médico del plantel millonario no logró bajarle la fiebre decidió internarlo por precaución en un Sanatorio de la Capital Federal, pero se indicó que el mediocampista no
tiene nada grave, por lo que se espera que en las próximas horas reciba el alta médica.

Además, el médico del plantel que comanda Ramón Díaz, Rafael Giulietti, señaló en declaraciones al programa partidario Pasión Monumental que el jugador “Tuvo una infección y se le realizaron
unos cultivos” a la vez que adelantó que en las próximas “horas, se le dará el alta médica”.

River jugará mañana desde las 22.00 un amistoso con un seleccionado de San Luis, partido que se disputará en el estadio que lleva el nombre del recordado Juan Gilberto Funes.

Del cotejo participarán el delantero Fernando Cavenaghi, el arquero Marcelo Barovero y el defensor Éder Álvarez Balanta, quienes fueron ovacionados en la práctica matutina que fue presenciada por 4000 personas.

Deportes

¿Qué dirá Battaglia?: Palermó cruzó al DT de Boca por su manejo de grupo

El técnico de Aldosivi se refirió a los últimos episodios del plantel Xeneize. Cardona, Villa y Zambrano son los apuntados

Martín Palermo opinó de la última polémica en Boca: la falta de disciplina de Cardona, Villa y Zambrano disfrazada de “intoxicación”. El técnico de Aldosivi cruzó a Sebastián Battaglia por el manejo de grupo.

El goleador histórico del club dio su visión personal en TyC Sports: “Depende de la capacidad del entrenador de turno para saber cómo llevar el grupo. Y si hay una cuestión de divisiones, como ocurre en todo grupo, el líder tiene que tener esa mano para saber”.

También hizo referencia a la amplitud que tienen los temas en el Mundo Boca:”La autoridad con respeto y el profesionalismo son factores importantes dentro de un grupo, a veces por encima de un resultado. En Boca estás expuesto constantemente y en algún momento eso va a repercutir en lo personal y en el grupo, y más en el fútbol”.

Este jueves, Battaglia reunió a todo el plantel antes de la práctica y les reclamó más profesionalismo en el último tramo de la temporada. Los principales apuntados tras el partido con Newell’s son los dos colombianos y el peruano.

Por último, Palermo se puso como ejemplo:”Hoy hay que tener una mayor responsabilidad y como entrenador tengo que estar en esos detalles porque terminas exponiendo situaciones que repercuten y eso afecta”.

Durísima charla de Battaglia con el plantel: los reproches del técnico de Boca

Continuar leyendo

Deportes

BOMBA: Manchester United no quiere más a Edinson Cavani

Christian Martin adelantó la información del delantero uruguayo que desvela a Boca Juniors

Época de cambios en Old Trafford. La llegada de un nuevo entrenador al Manchester United, el alemán Ralf Rangnick, tendría su primer cimbronazo en las próximas semanas.

El periodista Christian Martin adelantó en ESPN que Edinson Cavani (34 años) no entra en los planes del flamante técnico. El delantero uruguayo apenas jugó ocho partidos este año debido a las lesiones.

El Matador fue uno de los mimados por el saliente Ole Gunnar Solskjaer, quien hizo fuerzas para la renovación del primer contrato, pero ahora con Rangnick tendría “libertad para dejar el club”. 

Edi es la estrella que desvela al Consejo de Fútbol de Boca Juniors encabezado por Juan Román Riquelme para ir por la séptima Copa Libertadores. De hecho, el club le hizo una propuesta formal para que regrese a Sudamérica.

Sin embargo, los medios europeos apuntan que Cavani tiene cuerda para continuar en la élite y Barcelona aparece como serio candidato a incorporarlo a la plantilla de Xavi Hernández.

Continuar leyendo

Deportes

Festejan Nacho Fernández y Zaracho: Atlético Mineiro es campeón en Brasil

El conjunto Galo consiguió su segundo título local después de 50 años

Atlético Mineiro hizo historia 50 años después: consiguió por segunda vez el Brasileirao. Se consagró a falta de cuatro fechas con la remontada por 3-2 ante el Bahia.

El Galo, un equipo plagado de estrellas que se armó para la Copa Libertadores, pero finalmente se contentó con la liga local. Ganó de punta a punta el campeonato a la vista de dos poderosos como Flamengo y Palmeiras.

Los argentinos, fundamentales. Nacho Fernández y Matías Zaracho fueron claves en el mediocampo de Cuca. El funcionamiento del equipo tuvo como “la frutilla del postre” a dos figuras internacionales como Hulk y Diego Costa.

Cuca regresó al Mineiro a inicios del año, después de un ciclo agridulce en Santos donde padeció “cansancio mental”. Ya había sido campeón de la Copa Libertadores en 2013 y en este 2021 volvió a festejar.

Los festejos en Belo Horizonte

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR