Pactos

Para Carrió, Cristina “está negociando impunidad con Scioli y Massa”

La diputada nacional analizó la coyuntura actual, que muestra una crisis cambiaria, con alta inflación y en vísperas de paritarias

martes 4 de febrero de 2014 - 6:53 am

La diputada nacional Elisa Carrió sostuvo que la presidenta de la Nación intenta alcanzar un pacto con los dos presidenciables del peronismo: Daniel Scioli y Sergio Massa. Carrió afirmó que la mandataria “está hablando con Scioli y Massa, de impunidad”.

Elisa Carrió advirtió que “este país va a sanar cuando deje de lado esta organización mafiosa”, en diálogo con TN. Para la diputada de Unen, “esta crisis va a ser terminal. Ahora no quieren hacerse responsables de la fiesta. En la elección del 2009, el candidato era Kirchner, luego  Scioli, tercero Nacha Guevara y cuarto Massa”. [pullquote position=”right”]Para Carrió, Cristina “está negociando impunidad con Scioli y Massa”[/pullquote]

Precisamente este último “era jefe de Gabinete de Cristina. ¿Por qué no propuso lo que dice ahora en el 2007, cuando ya había problemas de inflación? Ahora dice lo políticamente correcto. Yo quiero que todo el PJ sea responsable”. La diputada agregó que “Massa y Scioli están desesperados por la posibilidad de que el costo de la crisis les juegue en contra”.

“Pregunte cuánto son los impuestos inmobiliarios en Buenos Aires. Hable de los impuestos de Tigre. O como Macri, hable de los impuestos de la Ciudad. Hablan de reducción pero no de déficit fiscal, que es el problema de la inflación, además de la emisión de moneda. Por eso escribo un editorial todos los domingos”, dijo Carrió.

“Yo nunca supe que Scioli era opositor, yo no puedo creer semejante imbécil. Para decir que Scioli es la alternativa de Cristina, es una mentira y una forma de engañar a un pueblo. ¿De quién es gobernador? Que me expliquen cómo en la provincia de Buenos Aires vive todo el cartel de Medellín en Tigre”, agregó.

“La fiesta la hicieron ellos y la tienen que pagar ellos”, expresó. También habló del jefe del Ejército, César Milani: “Tiene un proyecto político muy grande”.

COMENTARIOS