Judiciales

Detuvieron al “Bocón”, acusado de haber matado a la esposa del intendente de La Calera

Este hombre es sospechoso de haber sido el autor material del crimen, por el cual están detenidos el intendente Diego Lorenzetti y "el brasileño"

viernes 1 de abril de 2016 - 8:42 am

Leonardo “Bocón” Vilchez fue detenido ayer a la tarde por policías de civil, ya que está señalado  como el autor material del crimen de Rominca Aguilar la esposa del intendete de la Caldera, San Luis, Diego Lorenzetti. [pullquote position=”right”]Detuvieron al “Bocón”, acusado de haber matado a la esposa del intendente de La Calera[/pullquote]

El hombre fue sorprendido en las inmediaciones de las calles Río Turbio y Quebrada de Cautana, en el barrio Cáceres, en el norte de San Luis, y no se resistió a la autoridad.

El “Bocón” fue trasladado a una dependencia pública de la provincia y está a disposición del Juez del Crimen Nº 1 de la ciudad, Dr. Cadelago Filippi.

Recordemos que el crimen ocurrió el pasado 30 de enero en la vereda de la casa de la víctima. Por este hecho está acusado y detenido su marido, como presunto autor intelectual y “el brasileño”.

El abogado defensor de Lorenzetti, Carlos Salomón, confirmó que la jueza Virginia Palacios se apartó de la causa y que pedirá que se cite a declarar a un nuevo testigo. Se trata de un taxista que declaró ante un fiscal que otro de los detenidos en la causa, “el brasileño”, lo quiso contratar por $ 10 mil para llevarlo realizar el crimen bajo la promesa de que “no pasaría nada porque todo estaba pago por Alberto Leyes”, ex senador y actual secretario Legislativo de la provincia.

COMENTARIOS