Seguinos en nuestras redes

Básquet

Argentina ya conoce a sus rivales para el Mundial de Básquet España 2014

Luego del sorteo realizado en Barcelona, el equipo de Julio Lamas conoció sus rivales, la ciudad donde debutará y además, como yapa evitó un eventual cruce de semifinales con Estados Unidos

Argentina ya conoce a sus rivales para el Mundial de España: Comenzará en el grupo B junto con Puerto Rico, Grecia, Croacia, Senegal y Filipinas, en el Palacio Municipal de Deportes de Sevilla.

La máxima cita del básque FIBA se jugará entre el 30 de agosto y el 14 de septiembre.

Publicidad

Si bien a priori, el Grupo B en el que cayó la Selección argentina para disputar el Mundial de España parece favorable, no hay que dejarse llevar por las primeras impresiones. Sucede que, de no mediar imprevistos y Argentina pasa a octavos de final, el primer cruce puede ser contra un equipo muy duro, ya que al Grupo A fueron a parar España, Brasil, Serbia, Francia, Irán y Egipto, que se medirán en la primera fase en el Palacio Municipal de Deportes de Granada.

Del otro lado del cuadro, en la zona C, quedaron Estados Unidos, Turquía, República Dominicana, Finlandia, Ucrania y Nueva Zelanda, que se enfrentarán en el Bizkaia Arena de Bilbao.

Por último, en el grupo D competirán Lituania, Eslovenia, México, Australia, Corea del Sur y Angola, que se enfrentarán en el Gran Canaria Arena de Las Palmas.

Publicidad

La segunda fase de cruces entre los grupos C y D se realizará en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR