La cantante Melissa Etheridge reveló que en los ´90 rechazó el esperma de Brad Pitt para ser el padre de sus hijos. ¿El motivo?: “Vi cuánto deseaba Brad tener una familia y pensé: ‘No quiero compartir esto con alguien que quiere demasiado tener hijos porque mis hijos no necesitan otro padre‘”. [pullquote position=”right”]La cantante Melissa Etheridge reveló por qué rechazó el esperma de Brad Pitt[/pullquote]
La intérprete declaró en el talk show Studio 10 de Australia, que cuando ella y Julie Cypher eran pareja en los años 90, tenían una gran amistad con el actor y él se convirtió en uno de los candidatos para aportar su líquido vital. La artista rechazó el ofrecimiento por temor al deseo del galán por querer ser padre, y optó por el cantante David Crosby.
Ahora que sus hijos son adolescentes, cuando miran a Brad le dicen: “Pude haber tenido a Brad Pitt de progenitor. Podría haber sido ridículamente apuesto”.
Bailey Jean, hijo de Etheridge y Cypher, nació en 1997, y un año más tarde nació Beckett, ambos gracias a la donación de Crosby. En el 2000 Melissa se separó de Julie y en 2002 comenzó una relación con la actriz Tammy Lynn Michaels, con quien tuvo dos hijos en 2006.