Torneo de verano

Chau Chau Adiós: Boca volvió a caer en otro amistoso

Boca cerró así un verano para el olvido, al menos desde los resultados. Apenas un empate ante River y cuatro derrotas

martes 4 de febrero de 2014 - 5:46 am

Boca sumó una nueva frustración en un verano sin éxitos. Con un equipo completamente alternativo, y sin Bianchi en el banco de los suplentes, el conjunto de la Ribera cayó en Salta por 2 a 0 ante Gimnasia y Tiro. El conjunto local, que milita en el Torneo Argentino A, ganó con goles de Vazzoler y de Villareal.

Pese a que sólo viajaron los habitualmente suplentes, quienes fueron dirigidos por Marcelo Herrera, uno de los ayudantes del Virrey, Boca volvió a mostrar algunas de las falencias defensivas que lo caracterizaron durante los últimos meses. Y los locales aprovecharon. Primero con una jugada que inició con un lateral que fue al área y, que tras un centro, Vazzoler se encargó de transformar en gol. Y luego, cuando Villareal definió con un remate cruzado una jugada rápida en ataque que dejó al descubierto la falta de marca del conjunto visitante.

En la segunda mitad, tampoco se vio una reacción de Boca. Y los locales, incluso, pudieron marcar algún otro gol.

Boca jugó con: Trípodi; Ruarte, Pérez, J. Rodríguez, Insúa; Rivero, Bravo; Celeste, Y. Romero, Escalante; Riaño. Si bien se trata de habituales suplentes lo cierto es que varios de los que estuvieron en la noche salteña están entre las primeras opciones de recambio de Bianchi.

COMENTARIOS