Las peleas de los famosos

Camus Hacker volvió a la TV y tuvo un duro cruce con Annalisa Santi

Emmanuel Ioselli, acusado de ser el popular "hacker" que puso en vilo a toda la farándula, reapareció en Viviendo con las Estrellas, el programa conducido por Polino donde participa Annalisa

martes 4 de febrero de 2014 - 12:44 am

Emmanuel Ioselli, acusado de ser Camus Hacker, el twittero que altero a la farándula vernácula, reapareció en la TV.

Esta noche estuvo cara a cara con Annalisa Santi en “Viviendo con las estrellas”, quien lo denunció y declaró en su contra porque le había pedido sexo a cambio de no mostrar su video porno.[pullquote position=”right”] Camus Hacker volvió a la TV y tuvo un duro cruce con Annalisa Santi.[/pullquote]

“Yo no soy Camus, si fuera él no daría la cara. Yo lo estoy buscando igual que vos, Annalisa”, le dijo el presunto hacker a la mediática, que echaba humo por su presencia.

“Vos en la cárcel no resistís. Además, con esto, te perdiste todas las mujeres porque así no te vas a levantar a nadie”, le dijo Annalisa.

“¿Quién es la mente maestra de todo esto? ¿Por qué me lo hacen a mí?”, preguntó la mediática. “Es un grupo de gente que amenazó a mi familia, y por eso me obligaron a atribuirme a mí todo lo que hicieron”, afirmó Ioselli.

COMENTARIOS