Detrás de escena

“Los feos me enamoran”: las insólitas declaraciones de Xipolitakis sobre Ottavis

La vedette habló sobre su "prejuicioso" noviazgo con el diputado y aseguró que gracias a él bajó su perfil y pudo madurar

miércoles 30 de marzo de 2016 - 4:32 pm

La vedette Vicky Xipolitakis y José Ottavis ya se comprometieron e incluso hablan de casamiento e hijos. Ambos se muestran muy enamorados y, como no podía faltar, la “Griega” hizo unas declaraciones fieles a su estilo. [pullquote position=”right”]”Los feos me enamoran”: las insólitas declaraciones de Xipolitakis sobre Ottavis[/pullquote]

“Para mí los lindos siempre fueron trofeos. En cambio los feos me enamoran. Yo quería un hombre y de él me enamoró su persona, no su físico. Este año es el más importante de mi vida. Un año de cambios muy grande. En el que la prioridad será casarme y formar mi propia familia”, confesó.

“Encontré al hombre ideal para hacerlo. Él es el hombre más alto que conocí. Y no me refiero a su altura física. Con él también aprendí a usar zapatillas”, expresó Vicky en diálogo con la revista Caras.

“Yo reivindiqué al tipo feo”, bromeó el diputado del Frente Para la Victoria. “Vicky es una piba de familia, conocí a sus padres y me parece que son divinos y muy divertidos pero con convicciones más allá de cualquier prejuicio. Ella no es aniñada como muchos dicen, sí tiene una parte infantil que es muy divertida. Con ella no hablo de política sino de la vida y allí no se meten los prejuicios”.

A lo que Xipolitakis agregó: “Nuestro amor es prejuicioso. Yo necesitaba madurar y José llegó a mi vida en el punto justo para ayudarme. Bajé mi perfil y comencé a crecer. Él me convirtió en mujer”.

COMENTARIOS