Independiente

Javier Cantero: “Mis días como dirigente están acabados”

El presidente de Independiente, en el ojo de la tormenta, realizó declaraciones y afirmó que no renunciará y terminará su mandato en tiempo y forma, sin ir a una reelección

lunes 3 de febrero de 2014 - 11:45 pm

En una entrevista a Fox Sports Radio del Plata, Javier Cantero, presidente de Independiente, aseguró “estoy entero para seguir hasta fin de año. Somos un grupo muy unido y veo bien a los profesionales. Apenas asumí, dije que no iría a una reelección”. [pullquote position=”right”]Javier Cantero: “Mis días como dirigente están acabados”.[/pullquote]

Luego confesó “lo mío está acabado como dirigente, pero queremos habilitar todas las tribunas, eso y ascender nos daría más tranquilidad”.

Recordemos que el club de Avellaneda, se encuentra atravesando una dura crisis deportiva (descendió hace seis meses al Nacional B), financiera e institucional. Con media comisión directiva que renunció y una oposición que junto 28 firmas -una más de lo necesario- para una Asamblea extraordinaria, Cantero aseguró que se mantendrá hasta Diciembre, mes en el cual cumple su mandato.

Hugo Moyano, titular de la CGT quien es confeso simpatizante de Independiente, sostuvo en una entrevista que no descarta postularse para las próximas elecciones “la puerta está entreabierta. En las próximas semanas tendremos algunas reuniones para ver cómo seguimos. La situación del club es tan desesperante como la del país”.

COMENTARIOS