Campo

Etchevehere: “El Gobierno ayudó al Campo, al Campo uruguayo, chileno, brasilero”

El presidente de la Sociedad Rural Argentina realizó duras declaraciones en las cuales apuntó contra el Gobierno: "estamos frenados y tenemos problemas por su inoperancia"

lunes 3 de febrero de 2014 - 11:29 pm

Luis Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural Argentina, realizó duras declaraciones en las cuales apunto contra el Gobierno Nacional: “Nosotros estamos frenados y tenemos problemas con todas las producciones del país por su inoperancia. De la mano de la intervención perjudicaron la producción.”[pullquote position=”right”] Etchevehere: “El Gobierno ayudó al Campo, al Campo uruguayo, chileno, brasilero”.[/pullquote]

A su vez, se refirió a la crisis del sector ganadero: “Kirchner cerró las exportaciones de la carne con Moreno, esto hizo que comamos carne barata, y eso llevó perdida de competitividad al sector. Se cerraron frigoríficos por las malas políticas.”

También realizó una critica a la falta de diálogo imperante: “Con los exportadores el Gobierno se reúne a cada rato, hacen tratos. Con dirigentes agropecuarios no se reúnen.”

Por último, comentó cómo los afecta la suba de precios: “La devalución fue el jueves y el viernes nadie te vendía nada. El martes estaba todo remarcado. El tema es la inflación, deben hacer un plan.”

COMENTARIOS