Seguinos en nuestras redes

Política

Mac Allister se distancia del PRO y apoya al Gobierno Nacional en su pelea con Shell

El ex futbolista, que obtuvo su banca como diputado nacional en octubre pasado, ya se distancio del bloque que lo hizo llegar a la cámara baja y coquetea con el Frente Renovador

El diputado nacional Carlos Mac Allister, del PRO, contradijo a su propio bloque y salió a defender al Gobierno nacional en su pelea con la petrolera Shell.

El ex futbolista, ahora diputado nacional por La Pampa, omitió que los diputados de su propia bancada presentaron un proyecto la semana pasada en defensa del presidente de Shell, Juan José Aranguren. [pullquote position=”right”]Mac Allister se distancia del PRO y apoya al Gobierno en su pelea con Shell.[/pullquote]

Aranguren fue acusado en su momento por el gobierno nada menos que de haber sido el responsable de la reciente devaluación. En ese momento el PRO salió a respaldarlo. El texto de apoyo llevaba las firmas de los diputados macristas Federico Sturzenegger, Héctor Baldassi y Cornelia Schmidt-Liermann y de Patricia Bullrich.

Publicidad

“Entonces así como uno continuamente conversa sobre que está bueno que la gente sepa la verdad, que está bueno que sepa cuánto es la inflación, que es mentira que no hay un cepo cambiario, que es mentira que la inseguridad es un mito urbano, así como uno quiere que todas esas cosas estén presentes tampoco es bueno que a través de algún tipo de maniobra alteremos el normal funcionamiento de las cosas” afirmó completando el diálogo con Radio 10.

Desde antes de obtener su banca en octubre del año pasado por el PRO, el ex futbolista coquetea con el senador Carlos Verna, quien intenta sumarlo al bloque del Frente Renovador de Sergio Massa en la Cámara baja. El ex defensor xeneize, a poco de haber asumido ya se distancia de su bloque y es tentado por otras facciones políticas; parece haber aprendido rápido las maniobras políticas. Su sueño: ser gobernador de La Pampa.

Publicidad

TE PUEDE INTERESAR