Mundo Insólito

Whittier, el extraño pueblo donde todos los habitantes viven en el mismo edificio

Dicho edificio se conoce bajo el nombre de Torre Begich y cuenta con 14 pisos compuesto por tres módulos. Además de los apartamentos residenciales, la torre incluye un hospital, una comisaría y una oficina de correos, entre otras dependencias

martes 29 de marzo de 2016 - 1:48 pm

Whittier es pueblo situado en Alaska, Estados Unidos, que solo tiene alrededor de 200 habitantes. Sin embargo, lo más curioso es que todos viven en el mismo edificio. [pullquote position=”right”]Whittier, el extraño pueblo donde todos los habitantes viven en el mismo edificio[/pullquote]

Dicho edificio se conoce bajo el nombre de Torre Begich y cuenta con 14 pisos compuesto por tres módulos. Su construcción data después de la Segunda Guerra Mundial.

Además de los apartamentos residenciales, la torre incluye un hospital, una comisaría, una oficina de correos, la oficina del alcalde, un supermercado, una lavandería, un pequeño hotel y una iglesia.

Asimismo, el edificio contiene una sala de exhibiciones y conferencias y hasta una pileta cubierta. Así, el pueblo está, de hecho, dentro de la construcción.

Finalmente, la edificación está conectada con una escuela a través de un túnel.

COMENTARIOS