Política

Moyano y Caló adelantaron que se unirán en una sola CGT y convocaron a una marcha

Los dirigentes gremiales anunciaron que habrá una movilización y harán una reunión en agosto para tratar de hacer una "conducción única"

lunes 28 de marzo de 2016 - 7:47 pm

Los líderes de las dos fracciones más importantes de la CGT, Hugo Moyano y Antonio Caló, representantes de la central Azopardo y “K” acordaron en que habrá una unificación de las centrales en el mes de agosto. “El 22 de agosto se va a hacer el Comité y ahí trataremos de hace una conducción única”, señaló Caló al término de la reunión. [pullquote position=”right”]Moyano y Caló adelantaron que se unirán en una sola CGT y convocaron a una marcha[/pullquote]

Además, ambos líderes y Luis Barrionuevo, resolvieron esta tarde acudir el próximo miércoles al Congreso Nacional para dar a conocer ante legisladores su postura sobre el impuesto a las Ganancias.

En declaraciones a la prensa, el secretario general de la CGT Alsina Antonio Caló, aseguró que el movimiento obrero planteará la “reformulación de las escalas” del impuesto a las ganancias.

Al Congreso también asistirán, además de los tres referentes de la CGT, los titulares de las dos facciones de la CTA, Pablo Micheli y Hugo Yasky.

COMENTARIOS