River Plate

Cavenaghi y su fe en River: “Vamos a pelear el campeonato”

"Veo súper motivados a todos, estamos bien física y mentalmente. Somos conscientes de lo que pasó el torneo pasado y nadie quiere repetir esa situación", explicó el delantero de River

lunes 3 de febrero de 2014 - 6:26 pm

El capitán Fernando Cavenaghi resaltó hoy su fe en el nuevo River Plate, desde la dirigencia del club hasta el plantel que conduce Ramón Díaz, y vaticinó que van “a pelear el campeonato” si continúan “con esta forma de juego”. [pullquote position=”right”]Cavenaghi y su fe en River: “Vamos a pelear el campeonato”[/pullquote]

“Veo súper motivados a todos, estamos bien física y mentalmente. Somos conscientes de lo que pasó el torneo pasado y nadie quiere repetir esa situación. Esperemos hacer grandes partidos desde el domingo y darle una alegría a la gente. No tengo duda de que vamos a pelear el campeonato si seguimos con esta forma de juego”, subrayó Cavenaghi, en declaraciones para la señal de cable TyC Sports.

El oriundo de la ciudad bonaerense de O’Brien, se mostró reconfortado en su tercer ciclo en la entidad de Núñez y por eso destinó elogios para la gestión del presidente Rodolfo D’Onofrio, pasando también por el liderazgo del entrenador riojano e inclusive para su compañero de ataque, el internacional colombiano Teófilo Gutiérrez.

“Encontré un aire nuevo en el club. Se quieren hacer las cosas bien y se nota. Te da una estabilidad en todo sentido. Desde el momento que ves que arriba las cosas se manejan seriamente, sentimos el gran apoyo de la dirigencia para cualquier cosa que necesitáramos”, valoró el Torito lo directamente relacionado con la administración del River institución que quiere recomponer D’Onofrio.

Del sistema ofensivo que pretende impulsar el riojano, Cavenaghi, detalló: “Ramón nos da la libertad con Teo (Gutiérrez) y Manu (Lanzini) de estar arriba y presionar la salida del rival. Generalmente la idea es que esté de central como nueve y ellos por afuera, pero lo bueno es tener libertad para terminar la jugada”.

COMENTARIOS