Famosos separados

La furia de Lali Espósito en Twitter por los rumores en torno a su separación

Luego de conocerse el fin de su relación con Mariano Martínez, los rumores de crisis e infidelidad tomaron más fuerza y la actriz salió a desmentirlos

lunes 28 de marzo de 2016 - 2:47 pm

Cuando las pascuas estaban terminando, Lali Espósito confirmó en las redes sociales que su relación con Mariano Martínez había llegado a su fin. [pullquote position=”right”]La furia de Lali Espósito en Twitter por los rumores en torno a su separación[/pullquote]

“Mi relación con Mariano termino. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. Gracias por los mjs de cariño!”, indicó la actriz en su cuenta de Twitter.

Luego de la confirmación, comenzaron las especulaciones acerca de los motivos por los que cortaron. Hasta se habló de un tercero en discordia, lo que generó el enojo y el pedido de la cantante.

Lali volvió a usar su cuenta de Twitter, pero en esta oportunidad para desmentir estas versiones: “Se quién soy y como fui y ame en mi relación con mariano. Dejen de inventar LOCURAS sin sustento solo por hablar. Gracias! #findelacuestion”, fue uno de los mensajes que escribió.

 

COMENTARIOS