Famosos en Crisis

La amenaza a una estrella de Disney de tan sólo 5 años

Las amenazas llegaron a través de la cuenta de Instagram en la cual se publican retratos y videos de Mia Talerico, protagonista del programa Good Luck Charlie

lunes 3 de febrero de 2014 - 6:34 pm

Pese a encontrarse en un prometedor momento de éxito, Mia Talerico, actriz de 5 años, que interpreta a Charlie Duncan en el show de Disney, Good Luck Charlie, se encuentra en un duro momento personal.

Según informó TMZ, la policía está investigando unas amenazas que aparecieron el mes pasado en la cuenta de Instagram en la cual publican retartos y videos de la joven actriz.[pullquote position=”right”] La amenaza a una estrella de Disney de tan sólo 5 años.[/pullquote]

“Muere Mía, espero que mueras en el infierno. Matate, merecés morir”, afirma uno de los mensajes que conmocionó y produjo alerta en la familia de la niña.

No obstante, la serie de amenazas prosiguieron. “Sí, te mataré, estúpida perra”, afirmaba un mensaje acompañado de una foto en la cual se ve la cabeza de Mia cubierta de sangre.

Ante esta situación, la madre de la nena se contactó con la seguridad de Disney y decidieron involucrar a la policía para llevar adelante una investigación seria, con el objeto de encontrar el paradero de la persona que envió las amenazas.

COMENTARIOS