Fútbol Para Todos

Marcelo Tinelli y un enigmático mensaje en Twitter

El animador televisivo dejo entrever que problemas con la producción "a dos manos" del renovado Futbol para Todos

lunes 3 de febrero de 2014 - 6:39 pm

El conductor de televisión, que este año vuelve a Canal 13 luego de un año sabático, utilizó la red social Twitter para lanzar una indirecta a uno de sus socios con quien producirá el nuevo Fútbol para Todos.

El nuevo Fútbol para Todos será producido por dos empresas que se asociarán en partes iguales: por un lado IDS Sports (otra empresa de Tinelli en sociedad con Pro Entertainment) y por el otro Torneos (firma comandada por Alejandro Burzaco). De esa asociación no participará Ideas del Sur, la compañía de Cristóbal López.

[pullquote position=”center”]Marcelo Tinelli y un duro mensaje en Twitter[/pullquote]

IDS Sports es una empresa que Tinelli creó junto su ex esposa Paula Robles. Hoy es controlada por el animador, en sociedad con su principal gerente Fabián Scoltore, y Pro Entertainment, liderada por Javier Schmidt, ex ejecutivo de Torneos.

Esta última empresa tuvo en 2002 a Burzaco como integrante del directorio. IDS Sports actualmente produce los partidos de las ligas nacionales de voley y de básquet (emitidos por la señal de cable propiedad de Torneo y Grupo Clarín: TyC Sports), la tradicional prueba ciclística Doble Bragado y el rally de la Argentina, entre otros eventos deportivos.

COMENTARIOS