Eliminatorias Rusia 2018

Lío Messi fue al teatro a ver a Nico Vázquez y recibió una ovación

El mejor jugador del mundo estuvo en el teatro Apolo, donde disfrutó de la obra "El otro lado de la cama" junto a su familia. Tras ser invitado a subir al escenario, "La Pulga" se llevó los aplausos de todos los espectadores

domingo 27 de marzo de 2016 - 1:16 pm

A falta de días para que la Selección Argentina dispute otro encuentro por Eliminatorias frente a Bolivia, Lionel Messi se dio el lujo de ir al teatro Apolo para ver la obra de su amigo Nicolás Vázquez llamada “El otro lado de la cama”. El 10, fue con su familia y se ubicaron en la fila 7, donde presenciaron toda la obra con mucha simpatía.

Una vez terminada la obra, el protagonista de la misma invitó al crack del Barcelona a subir al escenario. Allí fue cuando recibió la ovación del público que estalló en aplausos y no paraba de sacarle fotos al espectador estrella que tuvo la noche.

Su amistad con el actor nació en Estados Unidos, cuando el seleccionado disputaba un partido amistoso en aquel país, y Nico Vázquez, gran seguidor de la albiceleste, estaba presente como siempre. Desde entonces, suelen reunirse con frecuencia, tanto en España como Argentina.

 

COMENTARIOS