Dejando de lado su faceta humorística, Jey Mammon, en una entrevista con la Revista Viva, recordó lo difícil que fue para él contarle a sus padres que era gay. [pullquote position=”right”]Jey Mammon recordó con seriedad un duro momento de su vida[/pullquote]
Respecto a ese duro momento, el artista recuerda que a la hora de “salir del placard” con su familia “costó” ya que son “un poco conservadores”.
Agregó: “Siempre digo que cuando pude blanquear con mi familia fue cuando sentí la libertad absoluta. Sentí que no tenía que rendirle cuentas a nadie”.
Contó que sus padres, al enterarse, no tuvieron la mejor respuesta y que “al principio (se lo tomaron) mal”. Pero explicó que “después todo se fue acomodando. Ellos aprendieron mucho a mi lado y yo también aprendí mucho por lo difícil que podría ser para ellos. Hice un ejercicio para entenderlo. Quiero mucho a mi familia y adoro a mis sobrinos”.
Jey Mammon también habló de la aceptación actual de la homosexualidad dentro de la sociedad. “Si bien se avanzó falta mucho todavía”.