Playstation

Con dos novedades clave, Sony prepara el lanzamiento de una nueva Play

El gigante tecnológico se encuentra trabajando en la consola Play 4.5, con dos objetivos centrales: los juegos en 4K y la realidad virtual

viernes 25 de marzo de 2016 - 2:37 pm

El gigante tecnológico Sony se encuentra trabajando en la consola Play 4.5, con dos objetivos centrales: los juegos en 4K y la realidad virtual. Así lo indicó el sitio Kokatu. [pullquote position=”right”]Con dos novedades clave, Sony prepara el lanzamiento de una nueva Play[/pullquote]

Según informó dicho medio, aún no se sabe si los que actualmente tengan una Play 4 podrán hacer un upgrade (mejora) o su tendrán que comprar la nueva consola si para jugar en 4K.

El dato no es menor, ya que se trata de una tecnología muy esperada por los usuarios desde que la mima se empezó a masificar en los televisores.

Basados en conversaciones con desarrolladores, se especula con que la Play 4.5 tendrá un GPU mejorado, que no solo soporte videojuegos 4K, sino también agregará poder de procesamiento para los juegos de PlayStation VR, el casco de realidad virtual de la compañía.

COMENTARIOS