Espectáculos

María Eugenia Ritó: “Conocí a mi marido prostituyéndome”

La modelo reapareció en televisión y en una entrevista tocó temas fuertes de los que nunca había hablado. Reveló que en algún momento de su vida ejerció la prostitución y que su marido fue uno de sus clientes

lunes 3 de febrero de 2014 - 3:16 pm

La vedette María Eugenia Ritó, durante una entrevista con Jorge Rial en “Intrusos”, habló sin tapujos acerca de su relación en el pasado con las drogas y el sexo por dinero. [pullquote position=”right”]María Eugenia Ritó: “Conocí a mi marido prostituyéndome”[/pullquote]

Algunas de sus polémicas declaraciones fueron: “Soy una persona de carne y hueso. Tuve problemas de tiroides y engordé algunos kilos. Durante muchos años estuve expuesta. Hago terapia hace 4 años. Tuve mis excesos pero no soy adicta. Por primera vez consumí a los 32 años”, confesó quebrada Ritó.

Rito fue más allá y reconoció: “Tuve sexo por dinero y a cambio de trabajo alguna vez. No los tenía a mis papás y necesitaba la plata”, disparó.

La modelo también explicó detalles de su ruptura con su última pareja, Marcelo Salinas. “En 2011 terminé con el Bailando (por un sueño) y una revista. Él me dijo: ‘Hace 12 años que estoy con vos, quiero que estés un año sin trabajar’. Él siempre estuvo bien económicamente, pero a mí siempre me gustó trabajar. Acepté y me relajé. La idea para ese año que era viajar y estar juntos. Después, a él le agarró una trombosis, y no pudimos viajar. Yo estuve en su peor momento, aposté por él y él me dejó. No voy a detallar más sobre el motivo de nuestra separación”, describió.

COMENTARIOS