Instagram

Instagram no para: mirá el nuevo cambio de look de la red social

La red social actualiza su versión en tu PC, para que puedas usarla con más libertad. Todavía de postear no se sabe nada

jueves 24 de marzo de 2016 - 4:22 pm

No soltamos nuestros teléfonos en casi ningún momento, pero cuando lo hacemos, no queremos perdernos ni un detalle de lo que pasa en nuestras redes sociales. Instagram lo sabe y por eso continúa haciendo cambios en su versión Web para que sea mucho más parecida a lo que vemos en nuestros [pullquote position=”right”]móviles.Instagram no para: mirá el nuevo cambio de look de la red social[/pullquote]

De ahora en adelante, cuando te loguees en el portal de Instagram con tu usuario, verás una interfaz más interactiva: tendrás acceso a las notificaciones de tus publicaciones en la parte superior con: likes, comentarios, mensajes y nuevos seguidores, e incluso actuar rápido cuando te etiquetan en una foto con pose rirdícula.

Lo que hasta ahora no se ha contemplado es la sección en la que ves lo que han hecho los que sigues.

Seguramente te estarás preguntando acerca de la posibilidad de publicar y editar, pues para eso aún tendremos que esperar también.

Teniendo en cuenta Instagram es propiedad de Facebook, y recibe toneladas de interacciones tanto en el móvil y el escritorio, tiene sentido que la red social de los filtros finalmente apunte hacia esos cambios.

COMENTARIOS