Polémicas declaraciones

Las polémicas declaraciones de Dady Brieva ante la visita de Obama

El humorista afín al kirchnerismo fue invitado a Morfi, todos a la mesa y dejó polémicas instaladas

jueves 24 de marzo de 2016 - 8:46 am

La llegada de Barack Obama fue analizada por Dady Brieva en Morfi, todos a la mesa. Después de durísimas críticas, llegó la polémica confesión del humorista defensor del kirchnerismo: “Bush y Obama son lo mismo. Y eso que voy a Miami, ¿eh?”

“Digo lo de Miami porque el presidente Macri se jacta diciendo: ‘Me extraña la contradicción de la clase media, reticente a Estados Unidos y viajan lo mismo'”, disparó Brieva.

En polémicas comparaciones, explicó que llegó tarde al programa: “Cuando diez negros hacen quilombo, blindan la ciudad. Este negro (por Obama) blindó la ciudad y no pasó nada”.

“En un día tan especial, que se cumplen 40 años, que venga justo la escuela que preparó tantos represores, es como comerse un sapito, pero nosotros estamos acostumbrados a comernos sapitos”, expresó ante Gerardo Rozín.

“El plan Cóndor o Carter, no te la creo. Estados Unidos juega al policia bueno, y el malo. Si no van por el palo, van por la presión económica”, expresó.

“Cuando me hablan de contradicción, les respondo que estoy en contra de la prostitución, pero si veo una mina en el caño, me caliento. O si no no escucharía a los Beatles después de Malvinas”, comparó.

“Hasta que Estados Unidos no venga y diga: ‘Chicos, la verdad, nos mandamos una cagada terrible, vamos a estar medio embromados”.

COMENTARIOS