Televisión

Suar dijo que Tinelli “es insaciable” y confirmó cuándo comenzará el programa

El gerente de programación de Canal Trece indicó que Tinelli "seguramente arrancará en la primera, segunda o tercera semana de abril", mientras que Mirtha Legrand lo haría "el domingo 9 de marzo"

lunes 3 de febrero de 2014 - 12:50 pm

El gerente de programación de Canal 13, Adrián Suar, confirmó hoy que el programa de Marcelo Tinelli comenzará en abril y calificó al conductor como “insaciable”.

“Lo de Marcelo está relacionado con el hambre que tiene él, es insaciable, él siempre tiene hambre, entonces siempre va a ir a buscar la pelota”, elogió sobre el bolivarense. [pullquote position=”right”]Suar dijo que Tinelli “es insaciable” y confirmó cuándo comenzará el programa[/pullquote]

Además, se mostró sorprendido por la caída del encendido en los canales de aire de los últimos cinco meses, aunque estimó que “se va a ir acomodando” este año con el regreso a la TV de Tinelli, Mirtha Legrand y Jorge Lanata.

“Con respecto al 2012, el encendido está un poco más bajo, todo está mucho más tranquilo, pero hay que esperar cómo se desarrolla a partir de febrero, marzo o abril, que se empiezan a acomodar varias cosas en la tele; no es una foto que se queda fija”, indicó.

En declaraciones a radio Mitre, Suar expresó que “los últimos cincos meses fueron de un encendido bastante bajo, es algo que viene pasando los últimos cinco años en la televisión abierta”.

“Me llama la atención la caída tan abrupta, pero creo que eso se va a terminar acomodando”, estimó. Sobre el gran éxito de telenovelas extranjeras como la brasileña “Avenida Brasil” y la colombiana “El Patrón del Mal”, lo relativizó al señalar que “es un fenómeno que pasa cada doce años” en la TV argentina.

Suar indicó que Tinelli “seguramente arrancará en la primera, segunda o tercera semana de abril”, mientras que Mirtha Legrand lo haría “el domingo 9 de marzo”, también en la pantalla de El Trece, aunque también está previsto que realice una serie de especiales los sábados por la noche.

En cuanto a Lanata y su programa “Periodismo para Todos”, “arrancaría en abril o mayo”, agregó.
El también actor, al frente de la programación de Canal 13 desde 2001, destacó que “la vuelta de Marcelo le va a dar mas movimiento a la tele”.

“Canal 13 es mi casa, me siento el (ex) director técnico del Manchester, (Alex) Ferguson, que estuvo 18 años, estoy muy cómodo”, enfatizó.

COMENTARIOS