Belleza

Ocho trucos para prolongar tu bronceado

Llegó el otoño pero esto no es impedimento para mantener el color que adquiriste en las vacaciones y una tez en buen estado. Enterate cómo hacerlo con estos métodos

miércoles 23 de marzo de 2016 - 3:05 pm

1) Lavar la cara con una infusión de té bien fuerte: luego de esto, hidratar la piel para que no se reseque, ya que es astringente.

2) Aplicar pulpa de zanahoria: la pulpa que queda después de licuar la zanahoria puede pasarse por el rostro y el cuerpo, y combinada con productos de cosmética logrará mayores efectos.

3) Usar un prolongador del bronceado: con esto el color será uniforme y duradero.

4) Cambiar la alimentación: incluir en la dieta moras, sandía, melón, tomates, zanahorias, pepinos y acelgas.

5) Hidratar la piel: empleando cremas se evitan las peladuras además de ayudar a mantener una piel jovial.

6) Beber mucha agua: no sólo hay que hidratar la piel por afuera sino que también tomar agua mejora la elasticidad y ayuda a aclarar las ojeras.

7) Exfoliar la piel: permite eliminar las células muertas que ensucian la tez y generan que se vuelva áspera. Debe hacerse de forma suave, dos días después de regresar de las vacaciones y después repetirlo cada 8 o 10 días.

8) Evitar el agua caliente al ducharse: esto hace que el bronceado desaparezca mucho más rápido. El agua fría lo prolonga y además mejora la circulación sanguínea. [pullquote position=”right”]Ocho trucos para prolongar tu bronceado[/pullquote]

 

COMENTARIOS