Famosos Enamorados

Luisana Lopilato escrachó en Instagram a Michael Bublé

Durante la gira del cantante, que estos días los llevó a Portugal, Luisana subió una imagen en la que se la ve a ella sin maquillaje junto a su pareja, quien dormía profundamente una siesta con su cara aplastada entre las almohadas

lunes 3 de febrero de 2014 - 12:34 pm

Luisana Lopilato y Michael Bublé se muestran felices en las redes sociales junto a su pequeño hijo Noah, mientras viajan alrededor del mundo por la maratónica gira del cantante. [pullquote position=”right”]Luisana Lopilato escrachó en Instagram a Michael Bublé[/pullquote]

Durante la recorrida, que estos días los llevó a Portugal, Luisana suele mantener a los fanáticos al tanto del día a día de la familia a través de fotos publicadas en sus perfiles de Facebook y Twitter.

Las fotos del pequeño Noah son un clásico: con las imágenes de su hijo durmiendo, jugando con su mascota o cortándose el pelo, Luisana demuestra ser una mamá que está muerta de amor por su hijo.

Sin embargo, esta vez, la bella actriz subió una imagen que no le debe haber gustado mucho al cantante. Acompañada de un tierno mensaje, Lopilato subió una imagen en la que se lo ve durmiendo a su pareja, con la cara aplastada entre las almohadas.

Todos saben del amor incondicional que Michael le tiene a la argentina, así que no hay dudas de que sabrá perdonarla.

COMENTARIOS