Fomosas hot

Laurita Fernández y Magui Bravi, sensuales en guerra de agua y lomazos en bikini

La modelo y la bailarina desplegaron su sensualidad en la pantalla de El Trece descontrolando el estudio en el programa conducido por Nico Vazquez

miércoles 23 de marzo de 2016 - 8:38 am

Era el especial Al agua de Como anillo al dedo, así que lo que pasó en la emisión de este martes 22 de marzo era de esperarse.

Bajo la conducción de Nicolás Vázquez, quien arengó para que todos los participantes del ciclo de El Trece terminen pasados por agua, Laurita Fernández y Magui Bravi le imprimieron sensualidad al programa y aceptaron quedarse en bikini tras la guerra de sifonazos que se vivió en el estudio: “Ya está, sacate todo”, le dijo Nico a la bailarina. A lo que ella accedió: “Remera blanca, invita”, expresó.

Acto seguido, el presentador se sumó a la tendencia de sacarse la ropa: “Estamos en igualdad de condiciones”, se excusó, al mismo tiempo que se vio su torso desnudo y visiblemente ejercitado. Aunque agregó: “Igual tráiganme otra remera que tengo frío”.

Después fue el turno de la bailarina. Incentivada por su compañero de juego, José María Muscari, la morocha no quiso ser menos y con un poco de pudor, también le dijo chau a los que tenía puesto arriba.

De esta manera, la rubia y la morocha se lucieron en bikini y despertaron los suspiros de todos los presentes.

COMENTARIOS