Caso Dalmasso

Caso Dalmasso: la defensa del viudo apunta ahora contra un empresario

Los abogados de Marcelo Macarrón piden que se investigue la posible participación de Miguel Rohrer. Además, presentaron la renuncia de Facundo y Valentina, hijos del viudo y de la víctima, como querellantes en la causa

martes 22 de marzo de 2016 - 9:28 am

Marcelo Macarrón, imputado por el homicidio calificado de su esposa, Nora Dalmasso, apunta a que se investigue como sospechoso al empresario Miguel Rohrer, alias “el Francés”. [pullquote position=”right”]Caso Dalmasso: la defensa del viudo apunta ahora contra un empresario[/pullquote]

Sus abogados Marcelo Brito y Gustavo Liebau asumieron ayer formalmente la defensa. Además, presentaron la renuncia de Facundo y Valentina, hijos del viudo y de la víctima, como querellantes en la causa.

La investigación volvió a tener presencia, cuando se supo que el fiscal Daniel Millares había imputado al viudo. Los fundamentos se conocerán el lunes próximo, cuando Macarrón declare.

El fin de semana lo pasó en su casa de Villa Golf -la misma en la que ocurrió el crimen, el 26 de noviembre de 2006- acompañado de su pareja y de sus hijos.

COMENTARIOS