Cambios en el Gabinete

A falta de uno, Kicillof contrata un segundo jefe de Gabinete en Economía

El ministro designó al licenciado en Ciencias Políticas e integrante de La Cámpora Alejandro Alegretti como su segundo jefe de Gabinete de Asesores en el Palacio de Hacienda. Días atrás, había designado a Agustina Vila

lunes 3 de febrero de 2014 - 9:43 am

El ministro de Economía, Axel Kicillof, designó al licenciado en Ciencias Políticas e integrante de la agrupación La Cámpora Alejandro Alegretti como su segundo jefe de Gabinete de Asesores en el Palacio de Hacienda. [pullquote position=”right”]A falta de uno, Kicillof contrata un segundo jefe de Gabinete en Economía[/pullquote]

Kicillof ya nombró a Agustina Vila como primera jefa de Gabinete de asesores, quien tenía a sus órdenes al propio Alegretti cuando se desempeñaba como subsecretaria de Integración Económica Americana y Mercosur de Cancillería.

Alegretti y Vila -al igual que el ahora secretario de Comercio, Augusto Costa- fueron los dirigentes que Kicillof había colocado en la Cancillería cuando era aún viceministro de Economía y empezaba a tener una carrera cada vez más ascendente en la estructura gubernamental.

La designación de Alegretti fue publicada hoy en el Boletín Oficial mediante el decreto 83, que lleva las firmas de la presidenta Cristina Fernández, del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y del propio Kicillof.

El joven funcionario se desempeñaba omo jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Integración Económica Americana y Mercosur de la Cancillería.

COMENTARIOS