Windows

Se filtra Windows 8.1 Update 1, con muchas novedades

Hace cuatro meses que Windows 8.1 llegó al mercado y las mejoras que llegarán con Windows 8.1 Update 1 se pueden ver a simple vista

lunes 3 de febrero de 2014 - 9:42 am

La primera gran actualización para Windows 8.1 se conoce como Update 1 y acaba de aparecer misteriosamente en numerosos lugares para descargar en Internet. Se trata de una versión previa, aún sin finalizar pero ya nos deja ver algunas novedades que preparan desde Microsoft.

Windows 8.1 Update 1 debería llegar al mercado en marzo. Según hemos podido comprobar trae consigo numerosas mejoras y novedades como son una mejor gestión de las aplicaciones Modern UI (barra de tiles en la parte superior), la gestión de Live Tiles (cambio de tamaño, posición o eliminación) o el acceso directo al Panel de Control de Windows, entre otras.

La pantalla de configuración también se ve renovada en parte, con un acceso directo al panel de control que se ejecuta en el escritorio (que permite realizar una configuración más granular para cada componente del sistema que la versión para la nueva interfaz).

Esta actualización aparecerá de manera oficial en todos los ordenadores con Windows 8.1 a mediados de marzo (la fecha esperada es el día 11 de ese mes), en principio a través de Windows Update, y por supuesto será gratuita para todos los usuarios. Al ser vía Windows Update, de hecho, muchos usuarios la recibirán sin siquiera darse cuenta.

Fuente: The Verge

COMENTARIOS