Philip Seymour Hoffman

El emotivo comunicado de la familia de Philip Seymour Hoffman

"Estamos devastados por la pérdida de nuestro querido Phil y apreciamos las muestras efusivas de amor y apoyo que hemos recibido de todos", manifestaron desde el entorno más cercano al actor

lunes 3 de febrero de 2014 - 9:35 am

La muerte del reconocido actor Philip Seymour Hoffman, hallado sin vida en su departamento en Nueva York, conmueve al mundo del cine en los Estados Unidos y dejó un tendal de mensajes de recuerdo en todo el mundo por parte de sus fanáticos.  [pullquote position=”right”]El emotivo comunicado de la familia de Philip Seymour Hoffman[/pullquote]

La familia de Hoffman dio a conocer un comunicado, a pocas horas de conocerse la trágica noticia.

“Estamos devastados por la pérdida de nuestro querido Phil y apreciamos las muestras efusivas de amor y apoyo que hemos recibido de todos”, manifestaron desde el entorno más cercano al reconocido y galardonado intérprete de la pantalla grande.

“Esta es una pérdida trágica y repentina, y les pedimos que respeten nuestra privacidad durante este tiempo de duelo. Por favor, tengan a Phil en sus pensamientos y oraciones”, se puede leer en las líneas finales del mensaje difundido a los medios ante la triste noticia.
Philip Seymour Hoffman estaba en pareja con la diseñadora Mimi O’Donnel, con quien tenía tres hijos: Alexander,  Tallulah y Willa.

COMENTARIOS