La mesa de Mirtha Legrand

¡Show must go on! José Ottavis y Vicky Xipolitakis confirmaron que quieren ser padres

En la mesa de Mirtha Legrand, el diputado y la vedette hablaron de sus proyectos de pareja

lunes 21 de marzo de 2016 - 7:49 am

Invitados al programa de Mirtha Legrand, José Ottavis y Vicky Xipolitakis se mostraron muy enamorados y confirmaron que quieren ser padres.

El diputado bonaerense y la vedette contaron cómo se enamoraron y confesaron sus ganas de formar una familia. La confesión llegó cuando Marcelo Polino, también invitado al programa, le dijo a la griega que El Chato Prada, productor de Showmatch, estaba viendo el programa y quería contar con ellos en el Bailando 2016. Sin embargo, Vicky rechazó la propuesta y explicó: “Este año me voy a dedicar a formar una familia”.

Consultada sobre si su novio baila bien, Vicky reveló: “José de chico estudiaba baile”. Y agregó: “Baila tango, él dice que lo hace bien, pero lo intentamos en casa y no fue tan así”. Después, Ottavis coincidió con la artista en sus deseos de ser padres: “Tenemos muchas ganas de tener un bebé”, afirmó él. Ella añadió: “Soñé que el primer bebé que vamos a tener será una nena”.

Al sentarse a la mesa, la vedette no dejaba de abrazar y besar a su pareja. “Soltalo un poquito”, le dijo Mirtha en tono bromista y luego les preguntó cómo se conocieron. “Fue en la marcha por pedir la liberación de Moria Casán. Después fuimos a comer e intercambiamos teléfonos”, relataron. “Yo necesitaba viajar a Paraguay y el ofreció ayudarme. No conseguía pasaje y un amigo de él iba a ir en auto, aunque al final no fui”, contó Vicky.

“Me enamoré mucho. Me llegó al corazón, hizo todo para enamorarme, llegó en el momento justo de mi vida. Cambió mi vida. Maduré y crecí. Nunca me enamoré de esta manera. Ganó el amor y no los prejuicios”, comentó la griega, aunque reconoció que al principio no le creía mucho.

Por su parte, el político de La Cámpora contó: “Máximo (Kirchner) estaba un poco enojado. Nosotros somos muy amigos. Me dijo: ‘Cómo puede ser que no me dijiste antes que estabas enamorado’. Lo enojó porque soy el amigo que le cuenta todo y no le conté esto. Y tenía razón”. Y agregó: “Sí sentí mucho prejuicio de la clase dirigente, amigos que me preguntaban si era verdad, amigos que me dejaron de saludar”.

El diputado explicó qué es lo que lo enamoró de Vicky: “No hay momento aburrido con ella, todo es alegría. Me sorprendieron sus valores”. Y ambos coincidieron en sus ganas de contraer matrimonio: “Yo me casaría mañana”, afirmó él. Mirtha le preguntó si eran ciertos los rumores de que financió la obra de teatro que Xipolitakis protagonizó durante el verano en Mar del Plata. Él negó esas versiones y expresó: “Dijeron eso porque no creen en el amor”. Posteriormente, al referirse a las burlas por la diferencia de altura, Vicky sorprendió con una llamativa frase: “Mis amores mas grandes fueron feos”.

COMENTARIOS