Política

Con Scioli y Capitanich, el kirchnerismo reunió a su tropa para confirmar el liderazgo de Cristina

Bajo el lema "Cristina Conducción", el Frente para la Victoria (FPV) se congregó este sábado para consolidarse como oposición y armar una opción electoral que responda a la ex presidenta

domingo 20 de marzo de 2016 - 10:49 am

Bajo el lema “Cristina Conducción”, el Frente para la Victoria (FPV) se congregó este sábado para consolidarse como oposición y armar una opción electoral que responda a la ex presidenta. [pullquote position=”right”]Con Scioli y Capitanich, el kirchnerismo reunió a su tropa para confirmar el liderazgo de Cristina[/pullquote]

El primer encuentro federal kircherista se realizó en Avellaneda, en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), reunió a militantes que resisten al peronismo disidente y al macrismo. Desde allí se comenzó a reconstruir la estructura opositora que responde exclusivamente a la ex presidenta.

Al plenario asistieron, entre otros, Jorge Capitanich, Daniel Scioli y Alicia Kirchner, además de gran parte del gabiente de la ex presidenta, diputados e intendentes.

Participaron además La Cámpora, JP Descamisados, Nuevo Encuentro, Kolina, Partido Comunista, la Tupac Amaru, Peronismo militante y representantes de la CGT y la CTA.

Llamó la atención la ausencia en el encuentro de gobernadores del FPV, de un sector de La Cámpora, de la liga de intendentes vinculados a Martín Insaurralde y de muchos diputados y senadores provinciales. Además, José Ottavis y Fernando Navarro no fueron.

COMENTARIOS