Porteños y bonaerenses deberán acostumbrarse esta semana a las jornadas grises, con abundantes precipitaciones, mejoramientos temporarios y temperaturas que no superarán los 29 grados, de acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De acuerdo al parte del organismo, que se renovó durante toda la jornada de ayer y la madrugada de hoy, podrían darse al menos hasta las 7 de la mañana “tormentas y chaparrones fuertes, de variada intensidad” con “ráfagas” y “probable caída de granizo”. Asimismo, especifica que hay posibilidad de “actividad eléctricas” y añade que las malas condiciones se mantendrán durante lo que resta del día.[pullquote position=”right”]Arranca una semana signada por las lluvias en la Ciudad y Buenos Aires[/pullquote]
La de hoy será una jornada con lluvias y mejoramientos temporarios, vientos leves del sector este y una temperatura mínima de 20 grados y una máxima, de 26.
Para mañana se prevé tiempo inestable, con cielo totalmente nublado a lo largo de todo el día y una máxima que llegará a los 29 grados. El miércoles, en tanto, vuelven las lluvias y las tormentas. Por la mañana la mínima será elevada, 23 grados, mientras que el termómetro no trepará en el resto de la jornada los 26 grados.
Por la noche arribarán vientos del sector sur y las condiciones climáticas tenderán a mejorar. Para el jueves se anuncia tiempo estable, con marcas que rotarán entre los 19 y los 26 grados, y cielo mayormente nublado, aunque el sol tomará más presencia en comparación con los días anteriores.