Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Sava, sincero: “Sería injusto si digo que merecemos ganar, el empate estuvo bien”

El entrenador de Racing se mostró conforme con la recuperación de su equipo y reconoció que “el empate estuvo bien”

Facundo Sava dialogó con la prensa luego del empate 2 a 2 ante Deportivo Cali en Colombia y destacó el carácter que tuvieron sus futbolistas para igualar el encuentro: “Nos propusimos no entregarnos. En el entretiempo nos dijimos que podíamos darlo vuelta. Fuimos a buscar el triunfo. La entrega de nuestros jugadores fue notable”.

“Sería injusto si digo que merecimos ganar, el empate estuvo bien”, agregó el entrenador de Racing.

Por otro lado el técnico analizó el partido: “En el primer tiempo ellos jugaron mucho mejor, nosotros si bien tuvimos una situación de Diego (Milito), no pudimos tener buenos pases, nos presionaron bien, nos ganaron mitad de cancha… En el segundo lo pudimos equilibrar y logramos hacer el gol ese”.

“Con el primer gol que hicimos tuvimos la esperanza de poder empatarlo. Lo pudimos lograr e incluso al final podríamos haber hecho algún gol más”, sumó Sava.

Por último destacó la importancia de no haber caída luego del flojo arranque de partido que tuvo su equipo: “No nos dimos por vencidos nunca, la cancha estaba pesada. Nos hemos llevado un punto muy importante”.

Deportes

Pelé lucha por su vida: fue internado debido a un cáncer generalizado

El astro de 81 años será tratado con quimioterapia en el Hospital Albert Einstein de San Pablo

El mundo del fútbol está conmocionado. Varios medios brasileños comunicaron que el estado de salud de Pelé es delicado.

El ex futbolista regresó al Hospital Albert Einstein de San Pablo para ser atendido. Según informaron los médicos Fabio Nasri, René Gansl y Miguel Cendoroglo Neto en un parte médico, le descubrieron un tumor en el intestino, otro en el hígado y el comienzo de un tercero en el pulmón.

“La malformación en el hígado no podría ser extirpada quirúrgicamente”, afirmaron los doctores. Por ese motivo, el astro de 81 años deberá someterse a quimioterapia para evitar que se propaguen por todo el cuerpo.

Además dieron tranquilidad a sus seguidores: “Pelé llegó al Hospital el miércoles y se quedó internado hasta el jueves. Luego de esto fue dado de alta”

Continuar leyendo

Deportes

Pipa Benedetto en llamas: convirtió en sus primeros 20 minutos

Darío volvió a festejar con la camiseta Xeneize en el entrenamiento matutino de Boca Juniors

Boca Juniors tiene el plantel más extenso y completo del fútbol argentino: con la llegada de Darío Benedetto, el hincha Xeneize está más ilusionado que de costumbre. Pero si faltaba algo para que el deseo sea aún mayor, el Pipa convirtió su primer gol en la práctica de esta mañana.

Sebastián Battaglia dirigió el entrenamiento que reunió a los futbolistas que no jugaron ante Universidad de Chile y los que tuvieron pocos minutos en el Torneo de Verano. El director técnico dispuso de dos equipos repleto de juveniles.

El primero contó con Rossi; Mancuso, Aranda, Ávila, Fabra; Pulpo González, Varela, Ramírez; Taborda; Salvio y Benedetto. Mientras que el segundo formó con García; Velurtas, Alvariño, Dilollo, Barco; Montes, Equi Fernández, Roldán; Pavón, Orsini y Retegui.

Darío compartió dupla de ataque junto al Toto Salvio y demostró que se encuentra bien física y futbolísticamente: en tan solo 20 minutos empujó la pelota hacia la red y festejó con la camiseta de Boca.

Continuar leyendo

Deportes

De taco y caño: el golazo de Lucas Alario en la goleada de Bayer Leverkusen

El delantero argentino cerró el 5-1 de su equipo ante Augsburgo con una obra de arte

El presente de Lucas Alario en el Bayer Leverkusen dista mucho de ser el ideal: si bien participó en 14 partidos de las 20 fechas que transcurrieron por la Bundesliga, la sumatoria de minutos totales es de 202′, lo equivalente a 14,4 minutos de actividad por encuentro. Un número realmente bajo para un delantero de su calibre.

La poca participación que le dio el entrenador suizo Gerardo Seoane en lo que va de la temporada, hizo que el futbolista argentino no pueda reflejar su calidad en registros goleadores. Sin embargo, en la victoria de los suyos 5-1 sobre Augsburgo, el ex River y Colón de Santa Fe demostró toda su técnica con un tanto de antología.

Alario ingresó al minuto 24 del segundo tiempo, con el resultado 3-1 a favor del Leverkusen, en lugar de Patrik Schick, goleador del equipo y segundo máximo artillero de la liga alemana con 18 gritos (detrás de Lewandowski, que tiene 23).

Ese rato le alcanzó para cerrar la contienda con un golazo de taco y caño. El mediocampista alemán Robert Adrich la pinchó a la puerta del área chica y ante la salida del ucraniano Rafal Gikiewicz, el Pipa respondió con una repentina definición que se metió entre las piernas del arquero.

Gracias al triunfo el Bayer Leverkusen se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 35 unidades, debajo de Bayern Munich (46 puntos) y Borussia Dortmund (43).

De taco y caño: el golazo de Lucas Alario en la goleada de Bayer Leverkusen

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR