Copa Libertadores

Los hinchas de Rosario Central robaron puestos de choripanes en Uruguay

Los hinchas del equipo argentino robaron varios puestos de venta de comida y se enfrentaron a la policía uruguaya, en el marco del partido entre el Canalla y River Plate de Uruguay, en Montevideo

viernes 18 de marzo de 2016 - 8:22 am

La barrabrava de Rosario Central hizo desmanes en las afueras del Estadio Centenario, en donde robó diversos puestos de venta de choripanes y forzó el ingreso a la cancha de gente sin entrada, de manera violenta.

Si bien la policía dio la orden de suspender el partido, desde la Conmebol fue desestimada y el juego continuó su rumbo.

Si bien en un principio se logró domar a la masa y hacer que formen una fila para comprar la entrada, todo duró poco y el descontrol reinó. Una vez finalizado el encuentro, los oficiales uruguayos aguardaron la salida del público argentino para detener a quienes habían ingresado al estadio de manera ilegal.

En el juego, Rosario Central venció a River 3 a 1 y quedó muy bien posicionado en la tabla de posiciones del Grupo 2 de la Copa Libertadores. La fiesta del fútbol volvió a quedar manchada por el accionar de los violentos barrasbravas.

COMENTARIOS