Música

Tras la salida de la cantante, estalló la interna en Rombai

El alejamiento de la cantante de Rombai, Camila Rajchman, sacó a la luz un enfrentamiento con el líder del grupo, Fer Vázquez, quien escribió un alusivo mensaje en Twitter

jueves 17 de marzo de 2016 - 12:45 am

Este miércoles nos enteramos que la cantante de la banda de cumbia uruguaya Rombai, Camila Rajchman, decidió alejarse del grupo. Con un video bastante “conmovedor” donde se la ve junto a Fer Vázquez, líder de la formación, la rubia comunica que decidió “dar un paso al costado”. El joven la abraza y contiene mientras la chica se quiebra en llanto.

Pero la buena onda entre los cantantes parece que fue un tanto prefabricada, ya que Vázquez tuiteó un alusivo mensaje: “Duele saber que para ti no fue tan importante” cuatro horas antes de que la banda haga pública la renuncia de la joven.

Nota relacionada: La cantante de Rombai anunció que deja la banda y estallaron las redes sociales

“Siempre supe que este momento iba a llegar, no me imaginé que iba a terminar tan rápido ni que me fuera a doler tanto… Por más de que me duela en el alma y se me raje el corazón, creo que es momento de dar un paso al costado”, fue el anuncio, entre lágrimas, de la ahora excantante de Rombai a través de la pagina oficial de Facebook justo al lado de Fer Vázquez…

La frase del tuit de Vázquez pertenece a “Yo también”, exitosa canción de la banda que contiene versos como: “esto para ti fue un juego”, quizás una señal de que el vocalista de Rombai -además produce Marama, otro grupo importante dentro de la cumbia pop uruguaya- no estuvo nada de acuerdo con la salida de Rajchman (aún cuando en el video se ve claramente que el muchacho le regala una flor y un tierno abrazo de despedida).

 

COMENTARIOS