Pelea con los holdouts

Diputados le dio el “sí” al acuerdo con los Holdouts y ya tiene media sanción

La propuesta tuvo 165 votos a favor que correspondieron a la alianza con el Frente Renovador, el bloque Justicialista, los interbloques Juntos por Argentina y Progresistas

miércoles 16 de marzo de 2016 - 9:09 am

La Cámara de Diputados aprobó esta mañana el proyecto de ley que habilita el acuerdo con los holdouts, luego de más de 19 horas de debate y después que el oficialismo consensuara una serie de modificaciones con distintos sectores de la oposición.

La propuesta fue avalada por 165 votos positivos que correspondieron a la alianza de gobierno junto al Frente Renovador, el bloque Justicialista, los interbloques Juntos por Argentina y Progresistas y otras bancadas minoritarias que responden a distintos gobernadores.

En tanto, otros 86 legisladores, en su mayoría del Frente para la Victoria, votaron en contra, al tiempo que no hubo abstenciones.

La propuesta fue girada al Senado que esta tarde comenzará a tratarla en comisión con la presencia del ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, y el procurador general del Tesoro, Carlos Balbín.

COMENTARIOS