Seguinos en nuestras redes

Sociedad

VIDEO: así fue el tenso momento entre Feinmann y Moreno

El ex secretario de Comercio increpó al periodista afirmando que lo había tratado de “cagón”. Mirá

En la noche de este lunes, el periodista Eduardo Feinmann protagonizó un tenso momento con Guillermo Moreno. Fue antes de comenzar el programa Animales Sueltos, que tiene a Feinmann como columnista y tendría a Moreno como invitado. El ex secretario de Comercio vio al periodista y no dudó en increparlo. El momento se puso tenso y debieron separarlos para que no se fueran a las manos. Mirá:

Política

Además de ubicar a su familia en el PAMI, Luana Volnovich contrató 470 nuevos empleados

La titular del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) firmó una resolución para contratar personal “a efectos de brindar una atención eficaz y eficiente”

Sobre el cierre del año, el pasado 27 de diciembre la directora del PAMI, Luana Volnovich, asignó 470 nuevos empleados a la obra social estatal para jubilados y pensionados.

Fue a través de la resolución 2021-1589 que la titular del Instituto ensanchó el organismo “a efectos de brindar una atención eficaz y eficiente”, según advierte el documento oficial al que tuvo acceso el medio RealPolitik. Los nuevos ingresos se arreglaron para empezar a trabajar a partir del 1° de enero de 2022 con un régimen laboral de treinta y cinco (35) horas semanales.

Aquella lista no contempla a los familiares de la directora ejecutiva que también tienen un puesto en el PAMI. Tal es el caso de su hermano, su padre, y su ex pareja, que ya perciben jugosos sueldos por su actividad en el organismo. Este último alcanza los 165 mil pesos mensuales. Pero también encontró refugio en el PAMI Jorge Martín Rodríguez Alberti, su actual pareja, que percibió casi medio millón de pesos como sueldo.

Por otro lado, mientras Volnovich disfrutaba de sus atardeceres paradisíacos en Holbox, la Dirección Nacional de Publicidad Oficial de la secretaría de Medios y Comunicación Pública informaba que “la inversión publicitaria del PAMI ascendió a la suma de 27.135.740,08 de pesos para el año 2020 y a 232.245.563,32 para el año 2021″, detalla la información oficial.

Continuar leyendo

Policiales

Hay dos detenidos por el crimen del hincha de Independiente y el club pide la renuncia de Berni

Un video casero que fue acercado a la policía muestra a los dos acusados a bordo de una moto portando un arma que podría ser la que terminó con la vida de Juan Calvente

Dos sospechosos fueron detenidos este domingo por el crimen de Juan Calvente, el hincha de Independiente asesinado en un enfrentamiento entre la barra brava del club y vecinos que habían cortado el tránsito en protesta por los cortes de luz, en la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Wilde.

El fiscal a cargo de la investigación, Elbio Laborde, ordenó los procedimientos en los domicilios de los acusados, quienes fueron identificados a través de una filmación casera que fue facilitada a la policía. Según indicó un vocero judicial a Télam, en el video se puede observar a los dos sujetos a bordo de una moto portando un arma.

El hecho sucedió en la previa del partido de ayer que se disputaban el rojo y San Lorenzo, cuando los hinchas iban camino al Estadio Uno de La Plata.  donde había un grupo de personas que realizaba un piquete para reclamar por la falta de luz. Los hinchas del Rojo, incluidos barras, se bajaron para desalojar el reclamo y poder avanzar. Calvente, de 35 años, recibió un disparo de arma de fuego en el pecho y falleció en el trayecto al Sanatorio Bernal. Estaba asociado a la peña de Tigre. El periodista deportivo Gastón Edul lo describió como un “hincha común” y “no un barra brava”.

En un comunicado oficial, el club manifestó su pesar y denunció: “La negligencia de las fuerzas policiales y de las personas a cargo del operativo de seguridad es inadmisible”. Mientras tanto, la UFI Nro. 4, del fiscal Mario Prieto, abrió una causa por abuso de armas contra la policía para confirmar si el disparo pudo haber salido de una pistola reglamentaria oficial.

Continuar leyendo

Imagen

El meme del día: Larreta reanimando a Larreta

El jefe de Gobierno porteño publicó que había participado de un curso de RCP y primeros auxilios, y los internautas no tuvieron piedad

El viernes el jefe de Gobierno porteño publicó en su cuenta de Twitter que había realizado un curso de RCP y primeros auxilios para promocionar las capacitaciones que ofrece la Ciudad, pero la creatividad de los internautas estuvo a la orden del día.

“Es importantísimo que todos lo hagamos porque, en casos de urgencias, podemos salvarle la vida a cualquier persona que esté cerca nuestro”, escribió.

Es que la foto rápidamente se convirtió en meme cuando varios usuarios coincidieron en que Larreta, el muñeco y el instructor eran la misma persona. Así, lo compararon con Michael Scott, protagonista de la icónica sitcom The Office, con el meme de Spiderman, con la película Inception, que tiene a Leo DiCaprio como estrella principal.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR