Fútbol Internacional

Con una contundente victoria, el Atlético Madrid se posicionó primero en la Liga Española

Los dirigidos por el Cholo Simeone debían ganar y lo hicieron. Al imponerse por 4 a 0 ante la Real Sociedad se encuentran solos en la punta

domingo 2 de febrero de 2014 - 5:31 pm

Luego de la caída del Barcelona del Tata Martino, el equipo “Colchonero” sabía que sólo dependía de sí mismo para llegar sólo a la punta de la Liga.Todo hace parecer que el equipo dirigido por el Cholo Simeone cumplió con creces su deber.

Por eso, en el ‘Vicente Calderón’, los ‘guerreros de Simeone’ tomaron lo que quería. [pullquote position=”right”]Con una contundente victoria, el Atlético Madrid se posicionó primero en la Liga Española.[/pullquote]

Con un muy buen primer tiempo, y un segundo en el cual sufrieron en varias ocasiones,se impusieron por 4 a o ante la dura Real Sociedad. Los goles fueron de David Villa (que se fue lesionado al final), Diego Costa, Miranda y Diego (regresó hace unos días a la institución tras su paso por la Bundesliga).

De esta manera, el “Colchonero” sigue con su excelente andar en competencia que dispute. En la Liga, más allá de lo que suceda luego con Real Madrid, hoy podrá mirar a todos desde arriba en soledad. Además, sigue con vida en la Copa del Rey (semifinales ante el “Merengue”) y la Champions League (octavos contra el Milan).

El partido contó con la presencia de José Sosa e Insua, ambos jugadores argentinos. También, como era de esperarse se realizó un sentido homenaje a Aragonés, valuarte de la institución Colchonera que le dio una identidad de buen juego a la selección Española de fútbol.

COMENTARIOS