Philip Seymour Hoffman

Hallan muerto al actor Philip Seymour Hoffman

El actor de 46 años, ganador de un Oscar por su papel en Capote, fue encontrado sin vida en su casa. Se presume que la causa del deceso fue una sobredosis

domingo 2 de febrero de 2014 - 5:05 pm

En la tarde del día de hoy la policía, la policía de Nueva York confirmó que hallaron muerto en su departamento de esa ciudad al destacado actor Philip Seymour Hoffman, de 46 años.

Hoffman ya estaba sin vida cuando lo encontraron en su departamento ubicado en el barrio Greenwich Village de Manhattan. [pullquote position=”right”]Hallan muerto al actor Philip Seymour Hoffman.[/pullquote]

Según el diario New York Post, las primeras versiones policiales indican que el actor habría muerto de sobredosis. La publicación señala que un asistente personal encontró al actor en la bañera cerca del mediodía con una aguja en su brazo, por lo que llamó al número de emergencias 911.

El departamento de policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés) y autoridades sanitarias realizan las investigaciones pertinentes para dar información concreta sobre la causa de su muerte.

Recordemos que el actor se había internado en un centro de desintoxicación para tratar su adicción a las drogas. Tras recibir el alta, contó que después de pasar 23 años sin consumir drogas, sufrió una recaída por el consumo de unas pastillas recetadas por un médico y luego recayó en una adicción a la heroína que, según él, sólo le duró una semana.

El actor ganó el premio Oscar como mejor actor en 2005 por su extraordinaria interpretación del periodista Truman Capote en el film que retrataba la vida de éste, Capote. En 2012, participó en el film The Master, por el que fue nominado como mejor actor secundario por la Academia.

También fue candidato en ese rubro por sus actuaciones en La guerra de Charlie Wilson (2007) y La duda (2008).

En su filmografía se destacan títulos de los más diversos rubros como Magnolia, Esencia de mujer, Casi famosos, Mi Novia Poly, Misión Imposible III y El Juego de la Fortuna. industria de Hollywood está conmovida. Esta tarde, la policía de Nueva York confirmó que hallaron muerto en su departamento de esa ciudad al destacado actor Philip Seymour Hoffman, de 46 años.

COMENTARIOS